Criadero de Teckels

Ven a conocer nuestro criadero de teckels, campeones europeos y mundiales en más de 30 ocasiones

Criadero de teckel en Valladolid¡En Centro Canino La Yosa nos encantan los teckels! Los teckels se caracterizan por ser una raza alegre y dinámica y esta fascinación que sentimos hacia ellos nos llevó a formar un criadero de teckels en Simancas (Valladolid) hace ya más de 35 años.
 
Desde cachorro, el teckel es una mascota excepcional, pero además es muy buen compañero de caza. En nuestro criadero tenemos teckels estándares y miniatura de todo tipo: teckels de pelo duro, teckels de pelo corto y teckels de pelo largo.
 
En el criadero de Simancas (Valladolid) encontrarás teckels de la mejor línea de trabajo que hay en Europa Central, con los que competimos en pruebas oficiales de trabajo del Teckel Club de España.
 
En Centro Canino La Yosa podemos presumir de haber ganado más de 30 campeonatos, tanto a nivel europeo como a nivel mundial.
 
Si quieres que tu teckel sea todo un campeón, llámanos o visítanos con tu teckel miniatura o estándar y te informaremos de cómo funciona nuestro criadero de teckels de Simancas (Valladolid).
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 653