Peluquería canina

Dejaremos a tu perro como un pincel en nuestra peluquería canina

Peluquería canina en ValladolidEn Centro Canino La Yosa tenemos un equipo de profesionales formados en peluquería canina y tratamientos dermatológicos, utilizando los mejores productos del mercado y el material más avanzado en peluquería de perros.
 
Además, incluimos un servicio en el cual vamos a recoger a tu perro a tu domicilio y nos lo llevamos a nuestro centro de Simancas (Valladolid) para realizar el servicio de peluquería, devolviéndotelo a tu casa una vez finaliza la sesión.
 
Todos nuestros peluqueros son profesionales en peluquería canina y escucharán tus gustos así como si tu perro requiere de un corte de pelo especial. ¡Dejaremos a tu perro como un pincel!
 
La peluquería canina a parte de por estética, ayuda a mantener la higiene mental de tu perro. Deja a tu perro en mano de los mejores profesionales.
 
Puedes reservar llamando por teléfono o por nuestra página web. Te daremos presupuesto sin ningún compromiso y podrás comentarnos las necesidades de tu perro así como el corte que quieras para tu perro.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 653