Residencia canina

Déjanos cuidar de tu perro con la confianza de dejarlo en un centro con 20 años de experiencia

Residencia canina en Valladolid¿Te vas de viaje unos días y no sabes con quien dejar a tu mascota? En Centro Canino La Yosa tenemos una solución para ti, con nuestra residencia canina de Simancas (Valladolid). Cuidaremos a tu perro o gato y se sentirá como si estuviese en casa.

En nuestra residencia canina tu mascota encontrará la comodidad, seguridad y un trato cariñoso y familiar como si estuviese en casa contigo. Contamos con unas instalaciones amplias para que su estancia sea agradable.

En nuestras instalaciones de Simancas (Valladolid) hemos seguido unos estándares de calidad y servicio para que tu perro o gato disfrute de su estancia. Contamos con calefacción en toda la residencia, hilo musical, parques y jardines para que tu mascota esté tranquila y en un entorno agradable.

En Centro Canino La Yosa nos comprometemos a dar un trato personalizado a tu mascota, adaptándonos a las necesidades que pueda tener cada uno, así como una alimentación adaptada para cada uno.

Además del alojamiento, también tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio de tu mascota, para que no tengas que desplazarte a nuestras instalaciones de Simancas (Valladolid). Aún así, puedes venir a visitar nuestro centro siempre que quieras, así comprobarás con tus propios ojos que estás dejando a tu mascota en buenas manos.

Llámanos sin compromiso o acércate a nuestro centro de Simancas (Valladolid) y te informaremos de nuestras tarifas. ¡Disfruta de nuestro hotel para perros!

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 653