Servicios para mascotas

  • Residencia canina Residencia canina En nuestra residencia canina tu mascota encontrará la comodidad, seguridad y un trato cariñoso y familiar como si estuviese en casa contigo.
  • Criadero de Teckels Criadero de Teckels En nuestro criadero de teckels encontrarás cachorros y perros adultos de todo tipo: teckels de pelo duro, de pelo largo y de pelo corto.
  • Peluquería canina Peluquería canina Tenemos un equipo de profesionales formados en peluquería canina y tratamientos dermatológicos, utilizamos los mejores productos para tu perro.

Otros servicios

Recogida y entrega a domicilio

En Centro Canino La Yosa nos comprometemos a cuidar de tu perro, por ello, en el caso de que no te sea posible, nos acercamos a tu casa a recogerle, así como a entregártelo una vez vuelvas a estar disponible. Te lo facilitamos para que en determinados momentos tu mascota no sea un problema para ti.

Venta de alimentos

Además de cuidar y mimar a tu mascota, puedes confiar en nosotros su alimentación. Vendemos comida para perros, con todo tipo de piensos, snacks, premios y alimentos específicos de dieta vegana para tu perro, dependiendo de los gustos de cada uno. ¡Cuida la alimentación de tu perro con Centro Canino La Yosa! Acércate a nuestro centro de Simancas (Valladolid) y elige entre toda la variedad de comida que tenemos.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 653